Bienvenidos a mi blog .

En este blog intento reunir toda la informacion tecnologica que se publica en Taringa (y alguna otra comunidad) y darle un orden para facilitar su utilizacion .

Tu ayuda es importante

Celulares de compañía de telefonía móvil para Movistar , Claro , Ancel , ENTEL , Yoigo , ORANGE , Telefonica , Etc.

Iqoption

Blackberry Storm 2 9520



Caracteristicas:

Equipado con pantalla táctil de 3,25 pulgadas,conectividad Wi-Fi y más memoria para almacenamiento y operaciones, la nueva Storm es, sin embargo, prácticamente idéntica en apariencia y manejo a su predecesora. Echémosla un vistazo.

Diseño y pantalla

Externamente, la Storm 2 se diferencia muy poco de la Storm original. El diseño se mantiene invariable salvo por la introducción (siempre según RIM) de algunas mejoras en los materiales. El dispositivo mide 112,5 x 62,2 x 14 mm y pesa 160 gramos, algo menos liviana que otros smartphones de su categoría.

La pantalla de la Storm 2 mide 3,25 pulgadas de diagonal y alcanza una resolución de 480×360 píxeles. Su posición está guiada por acelerómetro y cuenta con un nuevo sensor de proximidad para no colgar las llamadas con la oreja, algo muy habitual en el primer modelo.

La pantalla es táctil y capacitiva. Research in Motion usa tecnología Surepress que hace que toda la pantalla sea, en realidad, como un gran botón y que haya que hacer ‘click’ para que responda a cada acción. En el modelo original, la tecnología Surepress confiaba su suerte a un único botón y más de un usuario se quejó de su mala respuesta. Para esta versión, el fabricante ha dispuesto cuatro zonas independientes de presión que, se supone, mejoran este problema de sensibilidad.

Almacenamiento, cámara y multimedia

La Storm 2 dobla las prestaciones del modelo original con 256MB de RAM y 2GB de memoria interna, ampliables hasta en otros 16GB mediante el correspondiente puerto de tarjetas MicroSD.

En cuanto a la cámara, se mantiene en unos discretos 3,15 megapíxeles (2048×1536 píxeles en formato JPG) con autofocus, flash LED, geolocalización y estabilizador de imágenes. También graba vídeo y, como en el modelo anterior, prescinde de cámara delantera para videoconferencias.

Las prestaciones multimedia del dispositivo alcanzan los MP4, H.264 o WMV en vídeo, apoyados además por una capacidad de sincronización con iTunes y con el reproductor de Windows.

Conectividad

El apartado de conexiones de la Blackberry Storm 2 incluye HSDPA a 7,2 MB/S, Bluetooth 2.1 con perfil A2DP, A-GPS con Blackberry Maps y, por vez primera, Wi-Fi 802.11 b/g. Físicamente, el terminal ofrece jack de audio de 3,5mm y MicroUSB para carga y conexión al PC.



Batería y disponibilidad

Otro de los aspectos interesantes de la nueva Storm es su batería, una 1.400 miliamperios capaz de aguantar 6 horas de conversación en 3G y hasta 280 horas, también en redes 3G. La Storm 2 será distribuida en exclusiva por Vodafone.

Lo mejor

Mejor memoria y un sistema, el Suprepress, que una vez mejorado podría funcionar muy satisfactoriamente. La conexión Wi-Fi es un añadido que se chaba mucho en falta.





Precio en Uruguay U$S 800

No hay comentarios:

Publicar un comentario