Bienvenidos a mi blog .

En este blog intento reunir toda la informacion tecnologica que se publica en Taringa (y alguna otra comunidad) y darle un orden para facilitar su utilizacion .

Tu ayuda es importante

Celulares de compañía de telefonía móvil para Movistar , Claro , Ancel , ENTEL , Yoigo , ORANGE , Telefonica , Etc.

Iqoption

Lumix DMC-F3



Cámara Digital
Panasonic-DMC-F3
Características

  • Modo Automático de Escena con Detector Avanzado de Escena
  • Estabilizador Digital de Imagen para compensar el temblor de manos
  • Objetivo Gran Angular 28mm con zoom óptico 4x y resolución de 12.1 megapíxeles
  • Zoom Óptico Extra de hasta 7.8x
  • Grabación HD Movie (1,280 x 720 píxeles a 30 fps en formato JPEG en Movimiento)
  • LCD Inteligente de 2.7 pulgadas




Precio en Uruguay U$S 239 (Dic/2010)





Descripción

Modo Auto Escena, 4 funciones de detección que funcionan de forma automática y simultánea para optimizar las funciones de la cámara, haciendo que la fotografía sea de lo más sencilla. El Modo Auto Escena incluye Control Inteligente de ISO para detectar el movimiento, Detección de Caras AF/AE para detectar rostros en el marco y Selector Inteligente de Escena, que detecta las condiciones de escena. El Modo Sunset también se ha añadido al Modo Inteligente de Escena.

La DMC-F3 de Panasonic incorpora un objetivo gran angular 28mm con zoom óptico 4x (equivalente en 35mm: 28-112mm). El gran angular 28x te permite fotografiar grandes grupos en espacios cerrados, así como estructuras arquitectónicas y escenas con ángulos dinámicos y ricas perspectivas. El zoom óptico 4x es capaz de hacer fotos de personas y paisajes con una resolución de 12.1 megapíxeles.

El Zoom Óptico Extra utiliza el centro del sensor CCD para extender todavía más el potente zoom óptico 4x cuando se usa una resolución menor a 12.1 megapíxeles. Esta funcionalidad expande el rango de zoom hasta 7.8x (equivalente en 35mm: 218mm) para imágenes de 3 megapíxeles o menos.

La DMC-F3 puede grabar imágenes en movimiento en alta definición (1,280 x 720 píxeles a 30 fps en formato JPEG en Movimiento). Su método de procesamiento de imágenes permite obtener unas imágenes en movimiento luminosas incluso en situaciones de poca iluminación. La DMC-FP3 incluso puede grabar increíbles imágenes en movimiento en formatos WVGA (848 x 480 píxeles a 30 fps), imágenes estándar en movimiento en VGA (640 x 480 píxeles a 30 fps) y QVGA (320 x 240 píxeles a 30 fps).

La amplia pantalla LCD de 2.7 megapíxeles de la DMC-F3 incorpora un LCD Inteligente de alta resolución. Ajusta de forma automática la luminosidad en 11 niveles en función de las condiciones fotográficas. Este LCD proporciona imágenes nítidas y claras en cualquier tipo de condición fotográfica, desde la noche hasta la luz del día.



Necesitas el manual
Enlace para ver el manual Aqui


Aceptar y luego click en ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario