Bienvenidos a mi blog .

En este blog intento reunir toda la informacion tecnologica que se publica en Taringa (y alguna otra comunidad) y darle un orden para facilitar su utilizacion .

Tu ayuda es importante

Celulares de compañía de telefonía móvil para Movistar , Claro , Ancel , ENTEL , Yoigo , ORANGE , Telefonica , Etc.

Iqoption

Lumix DMC-FZ45

Cámara Digital
Panasonic-DMC-FZ45

Características


  • Gran Angular de 25mm, Zoom Óptico de 24x y Objetivo f/2.8-5.2 LEICA DC VARIO-ELMARIT
  • HD Movie en AVCHD Lite con el Modo Creative Movie
  • Modo iA (Auto Inteligente) con POWER O.I.S (Estabilizador óptico de imagen)
  • Tecnología de Resolución Inteligente y Zoom Inteligente de 32x
  • Control Manual Intuitivo y Opción Creativa con el Modo Mi Color
  • Amplio ángulo de visualización Inteligente LCD de 3 pulgadas con 230,000 puntos de Alta Resolución




Precio en Uruguay U$S 799 (Dic/2010)




Descripción





Cámara híbrida con Super Zoom, Gran Angular de 25mm y Zoom Óptico de 24x para fotografías y grabación de imágenes en HD

La DMC-FZ45 de 14.1. megapíxeles incorpora un gran angular de 25mm y zoom óptico de 24x con objetivo f/2.8-5.2 LEICA DC VARIO-ELMARIT. El gran angular de 25mm tiene aproximadamente el doble de área de disparo que el objetivo estándar de 35 mm. El potente zoom óptico de 24x puede ser utilizado en fotografías y en la grabación de películas. La función de Zoom Óptico Extra utiliza la parte central del CCD para ampliar este zoom de 24x a un potente zoom de 50.6x con una resolución de 3 megapíxeles o menos en la imagen grabada.

La DMC-FZ45 puede grabar películas HD en AVCHD Lite con una alta calidad de sonido. Dolby Digital Stereo Creator. Imágenes JPEG en movimiento también disponibles (1,280 x 720 píxeles) Con sólo apretar el Botón Motion Picture, los disparos empiezan. Con el modo Creative Movie, la velocidad de obturación y la apertura se puede ajustar. El modo iA también se puede activar en la grabación de imágenes en movimiento. Cuando la DMC-FZ45 está conectada a una Panasonic VIERA a través de un mini cable opcional HDMIl, la unidad de control remoto de la TV se puede utilizar para disfrutar de la reproducción con mayor comodidad.

El POWER O.I.S (estabilizador óptico de imagen) duplica prácticamente la potencia de corrección del temblor de la mano del modo convencional MEGA OIS. De esta manera se pueden tomar hermosas fotos de noche sin que salgan borrosas. Con el Power O.I.S, el Control Inteligente ISO, la Detección de caras AF/AE, la Selección de Escenas Inteligente, la Exposición Inteligente y el AF Tracking, la cámara hace todo el trabajo con el modo iA. El Modo Happy optimiza la saturación de color y el brillo para que tus recuerdos sean memorables.

Con la Tecnología de Resolución Inteligente, 3 áreas –contorno, áreas de texturas detalladas y gradación suave- se detectan de forma automática. Además de la mejora en la definición de las imágenes, esta tecnología lleva a cabo de forma precisa un procesamiento de señal píxel por píxel en función de cada área. Como resultado, las imágenes se muestran claras y nítidas tanto en fotos como en vídeos. El Zoom Inteligente extiende el rango de zoom en aproximadamente 1.3x, manteniendo la calidad de imagen incluso con zoom digital. Un zoom óptico de 24x puede extenderse a un equivalente de 32x.

La ventaja de la DMC-FZ45 es el excelente control manual. El mando mejora la operatividad, junto con el interruptor de enfoque recolocado en el cilindro del objetivo. Por otra parte, el manual de operación fácil es posible con la DMC-FZ100. El Modo Mi Color y el Modo Movie hacen que sea más fácil personalizar los efectos de color para que coincidan a su favor. El Modo de Escena Avanzada permite configurar rápidamente el uso frecuente de modos de escena con el dial de modos. La DMC-FZ100 también cuenta con un ángulo-libre de LCD de 3.0-pulgadas con 460.000 puntos de alta resolución.




Necesitas el manual
Enlace para ver el manual Aqui


Aceptar y luego click en ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario